Fargo 45000 cinta del Color - YMCKO - 250 impresiones

Item#: 45000

Este producto ya no está disponible

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10

Fargo 45000 cintas se utilizan para la impresión de una combinación de imágenes a todo color y texto de un solo color o códigos de barras.

Fargo 45000 YMCKO cintas consisten en amarillo (Y), magenta (M) y cian (C) paneles para la impresión de un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor. La K es una pantalla de resina de color negro, que generalmente se utilizan para impresión de texto y códigos de barras y el panel O es un recubrimiento fino, protección transparente que se aplica a toda la superficie de las tarjetas. Fargo 45000 cintas están especialmente recubiertos de espalda para prolongar la vida útil del cabezal de impresión.

La Fargo 45000 cinta color incluye un rodillo de limpieza integrado y es para uso con DTC1000 de Fargo impresoras de tarjetas.

Usted puede comprar con confianza en ID Plasco, sabiendo que sólo recibirá cintas Fargo genuino 45000 . Nunca vendemos cintas genéricas, imitación, usando no-Fargo certificados suministros pueden anular la garantía de su impresora.

Plasco ID ofrece una garantía de precio bajo en Fargo cintas 45000.

¿Sabías que Fargo 45000 cintas de color tienen una vida útil?

Cuando se almacena bajo condiciones apropiadas, Fargo 45000 cintas de color de la teñir-sublimación típicamente tienen una vida útil de hasta un año . Cintas que son más de un año viejo y mal almacenado, no impresión óptima y probablemente terminan costando más dinero y tiempo en mantenimiento y en la reimpresión de tarjetas.

Plasco ID es un distribuidor autorizado de Fargo especializada en productos de impresión tarjeta de identificación. Garantizamos que nuestros 45000 cintas son cintas genuinas de Fargo, estén debidamente almacenados y son siempre 'frescos'.

¿Cómo encontrar vida de útil de la cinta?
Para encontrar si la cinta es más allá de su vida útil, buscar la fecha fabricada sobre el número en la etiqueta en la caja.

Escribe tu comentrio

Fargo 45000 cinta del Color - YMCKO - 250 impresiones

Fargo 45000 cinta del Color - YMCKO - 250 impresiones

Item#: 45000